martes, 28 de septiembre de 2010

Conclusión

Para mi, al realizar esta conclusión se me hizo muy difícil ya que explorando varios puntos de vistas sociales y culturales es bien difícil enfocarse en un tema en especifico, pero me quiero enfocar en lo que todo esto tiene que ver la con cultura del consumismo, el simulacro y lo hiperreal.

Me refiero a todo con la manera de publicar sus productos y demás, justamente encontré un video perfecto en la pagina web youtube, el cual muestra la perfección de estos dos conceptos ¿o se los pueden llamar culturas?. Esa es una de las preguntas de las cuales todo mundo se realiza, ya que últimamente empiezan a salir nuevas culturas, nuevas tendencias y nuevas fusiones.




Para terminar quisiera acotar que esto de la hiperrealidad, simulacros y demás se pueden apreciar en algún momento de una manera divertida y graciosa, en casos llena de adrenalina y ganas de que se vuelva realidad. ¿Ahí es cuando se esta cumpliendo el objetivo de mostrar la hiperrealidad?.
A continuación les dejo con un video lleno de esto, para que pueda ser mas explícito y para que combinen sensaciones!      



No hay comentarios:

Publicar un comentario